Colgantes lobo luna

Top Ventas Nº1
Cadena de lobo de plata de ley 925, colgante de luna de lobo, para mujer, joyería vikinga, regalo...
  • Collar de lobo en luna: el lobo es un espíritu, muertos, valentía, lealtidad, integridad y animales de fuerza, puede traerte buena suerte
  • Cadena de plata de ley 925: el hermoso colgante de lobo para hombre no contiene níquel ni plomo. La plata de ley es el material metálico perfecto.
  • Tamaño del colgante de lobo: 23 x 23 mm. Longitud de la cadena: 46 + 5 cm. Peso del colgante: 5,3 g
Top Ventas Nº2
YFN Collar con colgante de lobo de plata de ley 925, collar de luna creciente, 45,72 cm, joyería...
  • Collar con colgante de luna creciente de lobo, con su cuerpo inclinado y su boca abierta en una posición aulladora sentada en la luna creciente.
  • Se cree que un lobo simboliza la protección y el coraje, lo que hace que sea una manera perfecta de celebrar tu individualidad, todo mientras añade un aspecto glamuroso a cualquier atuendo.
  • Tamaño del colgante de lobo: 27 mm x 19 mm, peso: 3,26 g
Top Ventas Nº4
COAI Colgante de Obsidiana con Lobo Aullando a la Luna Incrustado
  • Material: colgante de obsidiana negra con lobo aullando a la luna incrustado 4 * 3.2 * 0.9cm
  • Tamaño: correa de nylon ajustable 38-76cm
  • La obsidiana estimula el cambio, el lobo simboliza el vigor.
Top Ventas Nº6
Collar vintage gótico vikingo adolescente lobo luna creciente colgante adorable de animal para...
  • material ecológico, sin níquel ni plomo; el precio incluye la tarifa de envío, sin costo adicional
  • Un regalo perfecto para amigos y miembros de la familia, este collar puede caber en cualquier ocasión, y causará una impresión increíble.
  • La cadena es de eslabones, ajustable, o puedes reemplazarla con tu cadena favorita.
Top Ventas Nº7
Kiss of Leather 354 - Colgante de plata de ley 925, diseño de lobo en la luna
  • Diseño artístico, lobo en la luna de plata de ley 925.
  • El colgante está parcialmente ennegrecido.
  • Tamaño: aprox. 29 mm de alto x aprox. 25 mm de ancho. Dimensiones interiores del ojal: aprox. 7 mm de alto x aprox. 4 mm de ancho. Peso: aprox. 5,9 g.
Top Ventas Nº8
YL Collar de Lobo Plata de Ley 925 Luna Lobo Colgante Collar Mujer
  • DESIGN: Collar de Lobo Plata de Ley 925 Colgante Collar Mujer,Tamaño del colgante: 23.5 * 23.5mm. Longitud de la cadena: 45 + 3 cm, ajustable
  • MATERIAL: Luna Lobo Collar elaborado en plata de ley 925 de alta calidad con baño de oro blanco. Sin níquel, sin plomo, sin material alérgico. Naturalmente aséptico para proteger la piel sensible.
  • BEST GIFT: MEJOR REGALO: Un collar Lobo perfecto para su atuendo o como un gran regalo para su amante, amigos, madre, esposa, etc. OCASIÓN: Adecuado para fiestas temáticas, compromisos, bodas, cumpleaños y ropa informal.
Top Ventas Nº9
Odinstone - Collar de plata de ley S925 para hombre, lobo horrible sobre la luna con colgante de...
  • 【Sé un lobo】: el lobo es un símbolo de tutela, ritual, lealtad y espíritu. Wolf tiene la capacidad de crear lazos emocionales rápidos y firmes y a menudo necesita confiar en sus propios instintos. Así, nos enseñan a hacer lo mismo, a confiar en nuestro corazón y en nuestra mente y a tener el control sobre nuestras propias vidas. Este collar de lobo para hombre te aporta fuerza.
  • 【Diseño atmosférico】: Lubo herente único sobre un colgante en creciente luna, meticulosamente diseñado con los más mínimos detalles, misteriosos y potentes, como collar, mostraba perfectamente el encanto de los hombres maduras. 【Tamaño】Colgante: 40 x 25,9 mm / Longitud del Piel: 60,96 cm / Peso: 12,9 g.
  • 【Supermaterial】: este colgante de lobo de plata de ley 925 auténtica, incluye una cuerda de cuero de 61 cm, cada pieza es libre de plomo, níquel y cadmio y no daña la piel. ha pasado la inspección de SGS. 【AVIS】 Una pieza negra bajo Moon no transformada, se somete a un tratamiento de oxidación durante la producción
Top Ventas Nº10
FaithHeart Lobo Yin Yang Nórdico Fenrir Colgante de Medalla Redonda Acero Inoxidable 316L para...
  • ✦ ✦ ✦ LOBOS RÚNICOS ✦ ✦ ✦: 2 lobos en yin-yang, sol y luna, el símbolo del lobo Ulfhednar, un buen talismán de protección. Lobo Ulfhednar era un grupo de guerreros vikingos que se originaron en los antiguos ritos religiosos nórdicos.
  • ✦ ✦ ✦ MEDALLA VIKINGO NORDICO ✦ ✦ ✦: Un colgante en forma redonda con elemento de lobos de Odín de la leyenda nórdica, un collar milagroso, una joyería de estilo retro, un buen talismán de protección, un complemento moderno para cualquier colección, esta pieza graciosa le hará lucir maravilloso y sentir completamente.
  • ✦ ✦ ✦ MEDIDA ✦ ✦ ✦: Colgante: 41mm*29mm*1.9mm, cadena ajustable: 3mm de ancho y 55cm+5cm de largo, 25 gramos por pieza.
Ver más colgantes lobo luna en Amazon

Comprar colgantes lobo luna

Los modelos más fáciles solo cuestan cien dólares estadounidenses, pero ciertas piezas superan los 20.000 dólares americanos. Si se trata de una especie CITES, el cliente precisa un permiso de exportación CITES que expide el país exportador.

La manera en que los minoristas de joyería online capeen la pandemia y se posicionan para prosperar puede muy bien marcar la pauta para el resto del sector del comercio on line «no esencial «. Este producto le mostrará de qué manera elegir el mejor obsequio de joyería para sus conocidos cercanos.

Además, todas y cada una ellas están dedicadas a la artesanía y la sostenibilidad de colgantes lobo luna: muchas de estas fabricantes ayudan con organizaciones no lucrativo, usan materiales reciclados y se comprometen a emplear únicamente piedras libres de enfrentamiento. Compre la sensacional selección de Walmart de joyería fina y de tendencia, aparte de relojes para él y para ella.

Los mejores precios de colgantes lobo luna

Cruz griega – Otro popular colgante en forma de cruz con brazos iguales en todos los lados. En Roma, las mujeres llevaban una amplia gama de joyas, al paso que los hombres utilizaban eminentemente anillos.

Los diamantes Gem-colgantes lobo luna han preservado de manera sistemática su valor, y la mayor parte de las veces han incrementado su valor, después de años de ser usados y disfrutados. Incluir imágenes de modelos llevando tus joyas también ayudará a que la multitud se visualice llevándolas.

Para comenzar con, los usuarios de la primera vez del diamante hallan a menudo el valor para ser más altos que él anticipó siempre y en todo momento por ende la necesidad de comprometer cuidadosamente. Los usuarios pueden filtrar sus resultados según el valor del diamante, la forma, la claridad, los quilates y el color.

Joyas animal: las mejores comparativas

Ahora que usted tomó el paso para tratar a ti mismo, no se detienen allí. Sin embargo, las tiendas online tienen la posibilidad de detectar estratégicamente sus guardes en zonas industriales con alquileres baratos y centrar su atención en unos pocos representantes de los clientes para la asistencia online.

Por ejemplo, los aniversarios de 5 años se festejan comúnmente con joyas de zafiro, al tiempo que los de 3 años se asocian históricamente a las perlas. Dado que no operan con una gama de modelos limitada y son capaces de conectarse a múltiples bases de datos de joyería, ofrecen una gama inimaginable de inventario.

Hay piedras preciosas refulgentes por todos lados, costos capaces para millonarios, distinción y suntuosidad. Pero con la reanudación gradual de las economías y la temporada de vacaciones a la vuelta de la esquina, varios segmentos de la joyería vuelven a estar de moda.

Última actualización el 2021-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados