Colgantes identificativos para perros

RebajasTop Ventas Nº1
Colgante luminoso para perro, placa identificativa para perro, luz de seguridad para perros,...
  • Luz reflectante para mascotas en original diseño de hueso
  • Con 2 ledes, mosquetón de fijación e identificador en la parte trasera
  • Placa identificativa con luz para proteger a tu perro
Top Ventas Nº2
Etiquetas de identificación para mascotas de acero inoxidable , Etiquetas para perros...
  • Nuestras etiquetas para mascotas de acero inoxidable personalizadas son increíblemente duraderas y duraderas.
  • Ambos lados grabados por láser, hasta 2 líneas de texto personalizado, hay mucho espacio para toda la información importante de su mascota,
  • tamaño del hueso: aprox. 1.5 pulgadas, tamaño redondo y de pata de perro: Aprox. 1 pulgada
Top Ventas Nº3
NALCY 10 x Colgantes para identificar Perros pequeños y Gatos – Identificador Adecuado para...
  • 🐾 Etiqueta para mascota: medallas perros lleva el nombre del perro y el gato, acompañado de notas en las que puede escribir información sobre su mascota, evitar la pérdida del perro y el gato, se utiliza para encontrar y regresar a su brazo.
  • 🐾 Diseño compacto: etiquetas gatos tiene un tapón de rosca para cerrar la información de la puerta de notas del perro o gato, la superficie lisa no es afilada, no daña la piel del perro, mantiene la información segura y protegida.se usa un anillo para una conexión de placas de identificacion en las placas de identificación, es fácil cambiar la información cuando te mudas, pero también es un regalo para tu perro.
  • 🐾 Material resistente: Tag ID caja en materiales metálicos, resistente y duradero, no corrosivo, resistente a las mordeduras de perro, mantiene la información de pérdida con buena sujeción.
Top Ventas Nº4
Fodlon 5 Etiquetas de Identificación de Mascotas Perro ID Tag Colgante Perro Personalizado con...
  • Material: la etiqueta de identificación para mascotas está hecha de latón resistente, está niquelada, no se oxida y no tiene bordes afilados para proteger a su mascota de lesiones. Buena calidad y construcción bien hecha, duradera y muy sólida.
  • Etiqueta: viene con un inserto de dirección dentro. Es una buena opción de etiqueta de nombre de mascota para la información de su mascota adjunta a su collar, si sus mascotas siguen perdiendo sus etiquetas de nombre. Con anillo duro, brillante.
  • Ligero: tamaño pequeño, pero el papel en el interior es lo suficientemente grande como para colocar los detalles de la mascota. Se adapta bien a los collares y no es pesado, por lo que a los perros y gatos no les molesta. Conveniente para llevar.
Top Ventas Nº5
Placas Berry de identificación personalizadas de acero inoxidable para mascotas
  • Magnífico grabado: el grabado láser es realmente profundo y claro. El nombre es lo suficientemente grande para que las personas lo lean fácilmente.
  • -
  • Alta calidad: acero inoxidable, grueso y resistente. El conector es muy resistente.
Top Ventas Nº6
Aribari 2 x Colgantes para identificar Perros pequeños y Gatos – Identificador Adecuado para...
  • CÓMODO, INCLUSO PARA ANIMALES PEQUEÑOS – 3 cm de largo, pesa solo unos 5 gramos. La cápsula es perfecta para perros y gatos de todos los tamaños e, incluso, para razas pequeñas. Muy ligera, de sólo unos 5 gramos, por lo tanto, super adecuado para gatos y perros pequeños.
  • DE PRIMERA CALIDAD Y LLAMATIVO – La cápsula está fabricada en metal. No presenta bordes afilados y es una verdadera joya para su querida mascota.
  • SE INCLUYE ETIQUETA PARA LA DIRECCIÓN – Se acompaña una etiqueta para ser rellenada con su dirección y número de teléfono.
Top Ventas Nº7
QR4G.com GPS Placa identificativa inteligente para mascotas (perros y gatos) con QR GPS
  • Placa identificativa inteligente con tecnología QR y NFC GPS para mascotas ( perro y gato )
  • Sistema universal 24x7x365 y sin costes de mantenimiento. Sin necesidad de instalar ninguna Aplicación en tu móvil.
  • Contacto inmediato: Si tu mascota se pierde cualquier persona o agente público que la encuentre podrá contactar rápidamente contigo, con el simple gesto de escanear con su móvil el QR o NFC o teclear codigo en QR4G.com
Top Ventas Nº8
Colgantes Identificar Perros Gatos Número Perro Personalizado Teléfono Identidad Mascotas...
  • ★ Tamaño: Aproximadamente 32 x 22 mm, Ideal para perros y gatos pequeños, medianos y grandes como Chihuahua, Yorkie, Beagle, Poodle, Schnauzer Terrier, Husky, Collie, Cockerso, etc.
  • ★ ALTA CALIDAD: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad. Placas de identificación que no conocían esquinas ni bordes afilados. Fácil de colocar en el collar, el arnés y la correa de su mascota.
  • ★ Fácil de usar: abra la hebilla de bucle y saque la tarjeta de papel, corte la foto o el papel de color de acuerdo con la forma de la tarjeta de papel, escriba el nombre de la mascota, el número de contacto del propietario y póngalo en el papel en el Marco.
Top Ventas Nº9
Aribari 2 x Colgantes para identificar Perros pequeños y Gatos - Identificador Adecuado para...
  • CÓMODO, INCLUSO PARA ANIMALES PEQUEÑOS – 3 cm de largo, pesa solo unos 5 gramos. La cápsula es perfecta para perros y gatos de todos los tamaños e, incluso, para razas pequeñas.
  • DE PRIMERA CALIDAD Y LLAMATIVO – La cápsula está fabricada en metal. No presenta bordes afilados y es una verdadera joya para su querida mascota.
  • SE INCLUYE ETIQUETA PARA LA DIRECCIÓN – Se acompaña una etiqueta para ser rellenada con su dirección y número de teléfono.
Top Ventas Nº10
LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas...
  • Usamos tecnología de grabado láser en su lugar, muy duradera.
  • El grabado láser es claro, permanente y atractivo en una superficie pulida con acabado de espejo.
  • Ofrecemos 2 lados para grabado personalizado, hay suficiente espacio para toda la información importante de su mascota
Ver más colgantes identificativos para perros en Amazon

Adquirir colgantes identificativos para perros

Los colgantes también lucen mejor sin las huellas de los dedos, el sudor y el aceite amontonados a lo largo de meses. Si un amigo o familiar cercano ha perdido últimamente una mascota querida, puede estimar la posibilidad de adquirirle un artículo de joyería para la cremación de mascotas como un obsequio considerado y importante.

La asunción de colgantes identificativos para perros y el servicio es quizás aún más esencial on-line, donde los compradores no tienen una experiencia sensorial completa: tocar y enamorarse de un producto. Festeja este vínculo incondicional con el apoyo de la compilación de joyas para mascotas de KAY.

Los colgantes con fotografías en color son excelentes regalos y productos de recuerdo para una extensa variedad de eventos y ocasiones especiales. Si deseas, puedes grabar hasta seis líneas de texto.

Los mejores precios de colgantes identificativos para perros

Los compradores inteligentes tienen la posibilidad de ahorrar dinero sin sacrificar el colgantes identificativos para perros. Y en el primer mes del año de 2020, mucho más compradores estaban dispuestos para el lujo.

Para asistirle a empezar con algo de inspiración, algunas composiciones populares son rubí con oro amarillo, zafiro con oro blanco y diamantes con platino. Por ejemplo, los diamantes de las categorías D a F con brillo fluorescente suelen tener precios reducidos por el hecho de que las piedras tienen la posibilidad de parecer nebulosas o lechosas.

55-61 cm (22-24″) – Cae en la mitad del pecho y queda muy bien con un medallón, un colgante o una placa de identificación. La hermosura de estas joyas depende de una agradable agrupación de piedras, colores y formas para formar un diseño de atentos de contraste refulgente.

Joyas animal: las mejores guías de compra

Se usaron nuevos metales como el platino y el paladio en la joyería. Los tratamientos o actualizaciones de las piedras preciosas mencionan a la manera en que se tratan ciertas piedras preciosas para prosperar su apariencia o durabilidad, o incluso para cambiar su color.

Para mantener el brillo de sus joyas de platino, sólo tiene que limpiarlas con un paño suave y un detergente despacio o una solución de amoníaco. El proceso de fabricación afecta a la manera en que la luz atraviesa el diamante y se refleja en él.

La joyería de tendencia que implica sobre todo el montaje de componentes prefabricados puede requerir herramientas manuales sencillas como alicates. El acabado de metales comprende cualquier operación o actividad que altere la área de una parte metálica para conseguir una determinada propiedad o aspecto.

Última actualización el 2021-08-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados